Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Invitado el Dom 13 Ene 2013, 23:51

Hola, me gusta mucho la filosofía de este foro y quería saber si me hacéis un rinconcito.
Mi nombre es Amina y nací en Marruecos, ahora vivimos en Catalunya y estoy embarazada del que será nuestro primer hijo. Está siendo un embarazo duro, no como yo lo imaginé, y en el fondo me siento un poco culpable por emplear estos terminos pero es así: dolores de cabeza, espalda, muslos, estómago, cansancio y mareos, náuseas y vómitos -toda la enciclopedia de los síntomas-. Pero a pesar de todo, estoy feliz, siento que logro 'conectar' con mi pequeño, y disfruto de él, sola o con mi compañero, en silencio o hablándole, incluso le leo cuentos (aunque haya quien me trate de loca).
Me gustaría dar el pecho a mi hijo y criarle con apego, respeto, amor y confianza. También estoy interesada en pedagogías alternativas, no tengo en mente hacer homeschooling pero estoy tan pero tan en desacuerdo con el modelo de educación... en fin. También me gustaría darle a mi hijo una bienvenida al mundo lo más natural posible.

En unos días tendré la primera ecografía, y contrariamente a la mayor parte de la gente, no la deseo especialmente. Me hace ilusión como todo lo concerniente al embrazo y futuro bebé, pero nada más. No siento una viva necesidad de verlo, teniéndolo dentro de mí (jeje) y tampoco tengo miedos.

Besos, mamás.
Invitado
Invitado

Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 14 Ene 2013, 00:09

Bienvenida Amina.

Yo soy Vanessa tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años y Martina 5 meses.

Con el embarazo de Martina también tuve todo el lote de síntomas pero mejoré mucho em el 2° trimestre. Tu de vuantas semanas estas? Para cuando tienes la FPP?

Estanfo en Cataluña no tendrás ningun problema para tener el parto qur deseas y tener apoyo para lograr una exitosa lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13663

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Me presento

Mensaje  Invitado el Lun 14 Ene 2013, 00:49

Hola,Amina ...quería darte la bienvenida en este foro y desearte que todas tus dudas e inquietudes se resuelvan con la ayuda de las mamis tan maravillosas que hay en nuestro foro !

"Pero a pesar de todo, estoy feliz, siento que logro 'conectar' con mi pequeño, y disfruto de él, sola o con mi compañero, en silencio o hablándole, incluso le leo cuentos (aunque haya quien me trate de loca)"
Tu forma de pensar y todos tus planes les va a encantar a las chicas,vas a "conectar" muy bien con muchas madres ... eso de leerle cuentos a tu bebe a mi personalmente,me encanta Feliz
Te mando un abrazo y muuuucho ánimo con esa criaturita tan bonita que crece dentro de ti ,Micaela
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba