Hola soy María!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy María!

Mensaje  Invitado el Sáb 05 Ene 2013, 00:42

Hola soy María, mamá primeriza de 39 años.. a pesar de las dificultades, que han sido muchas, por fin el pasado mes de mayo nació Carla. Finalmente tuvo que ser mediante cesaría de urgencia y con 35 semanas de gestación. Desde que nació Carla mostró poco interés por comer y mucho por dormir.. Así que os podéis imaginar lo difícil que me resulto la lactancia. Pero para mi era tan importante la lactancia materna, que con unas gran dosis de paciencia y a base de mucho insistir lo hemos logrado. Carla ahora tiene siente meses y sigue siendo un bebé muy dormilón y poco por no decir nada demandante.. ya os seguiré contando..!!

Me parece genial vuestro foro, lo he conocido por casualidad navegando en la red y tengo que deciros que estoy encantada de ver que hay muchas mamas con inquietudes similares a las mías y sobre todo estoy aprendiendo muchas cosas.

Un abrazo!!






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy María!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 05 Ene 2013, 00:51

Bienvenida

Felicidades por tu bebé y por la lactancia. A veces los inicios no don fáciles pero con constancia y tesón y una pizca de paciencia se consigue.

Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. El mayor, Breixo, tiene 5 años y mamó hasta los 35 meses. La peque, Martina, tiene casi 5 meses. Ambas lactanvias fueron muy difíciles al principio pero merece la pena luchar por ellas Feliz

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 37
Femenino Puntos : 13605
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.