Se despierta de madrugada sin sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se despierta de madrugada sin sueño

Mensaje  Invitado el Miér 03 Oct 2012, 00:12

Hola, no se si alguien me puede ayudar, tengo una beba de nueve meses. Le di pecho hasta los 6 meses y tuve que empezar con el biberon porque no dormia mas de 2 horas seguidas. Cuando empece con el biberon empezo a dormir casi 6 horas asi que muy bien, pero desde que cumplio los 8 meses y aprendio a gatear no para, gatea hasta dormida, se despierta por las noches, se sienta dormida y gatea como si fueran las 12 del medio dia de despierta! Nunca a dormido muchas horas seguidas pero para acostarla no habia tenido problema, despues del baño de quedaba dormida ella sola y ahora tambien le cuesta trabajo, llora mucho y se intenta sentar para gatear aun muriendose del sueño. No se si son los dientes, o cualquier otra cosa, ya no se que hacer, se despierta por lo menos 4 veces durante la noche y se puede estar a las 2 de la mañana 2 horas gateando por la habitacion como si nada! Alguien me puede aconsejar...
Invitado
Invitado

Sera la emocion!

Mensaje  Invitado el Miér 03 Oct 2012, 01:44

Lucia, segun mi experiencia...que no es mucha te diria que no creo que tenga nada que ver la salida de lis dientes con que no tenga sueño por las noches o que aunque lo tenga no consiga dormir...creo que tiene mas que ver con el hecho de que haya empezado a gatear hace poco, los bebes a esta edad estan aprendiendo lo que es la vida, las cosas que les gustan, y todos los dias intentan superarse a si mismos, empezar a gatear es una gran azaña y la emocion que siente tu hija se traduce en que intenta dia y noche demostrarse de lo que es capaz!!
Mi hija acaba de cumplir un año y casi no gateo, directamente se ha puesto a andar y las 2 primeras semanas la sorprendia en mitad de la noche levantandose y sentandose, dando pasitos en la cama y te aseguro que solo le duro un par de semanas, cuando vio que era perfectamente capaz de andar por si misma volvio a ser la que era y a dormir como siempre lo habia hecho.
Tranquila solo es una etapa que pasara pronto aunque si ves que no descansa lo suficiente y la ves gateando por las noches intenta calmarla para que vuelva a conciliar el sueño antes de que se emocione demasiado y se desvele!
Espero haberte sido de ayuda, un beso y suerte Carcajada
Invitado
Invitado

Re: Se despierta de madrugada sin sueño

Mensaje  lylianita el Miér 03 Oct 2012, 15:56

me hiciste recuerdo a jaziel, cuando ella comenzo a pararse, se despertaba zonambula a pararse varias veces en la noche, y yo decia, esta niña practica hasta de dormida jajaja, y le decia "estas haciendolo muy bien!" ahora ven, y le metia la salvadora tetita y volvia a dormirse, aun ahora con jaziel tenemos el problema de dormir, ella es muy activa, y antes de dormir prefiere irse a jugar o molestar a su hermano, o salir a pasear, y lo peor de mal humor, porque todo se vuelve pelea, cosas que por lo general lo toma bien cuando esta de sueño comienza a llorar, asi que a la primera muestra de sueño prefiero subirla a mi cuarto, darle tetita o leche, ahora me funciona darle masajitos en el cuello eso la hace rendir mas facilmente y dormir sin mucho problema

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 246
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Femenino Puntos : 3327

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba