Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  madredeConstantino el Vie 21 Sep 2012, 21:15

Tendría que haber una sección denuncias!! como se puede tolerar esto!! Así esta este loco mundo!! ¡Qué vergüenza y tristeza que pasen estas cosas!

Que no hablo mas porque me da una rabia y no quiero violar las reglas de buena conducta. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me recordó a las torturas de nuestra negra dictadura!!

http://www.elobservador.com.uy/noticia/233056/indocumentada-recibira-visa-de-eeuu-y-us11-millon-por-dar-a-luz-esposada/

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3266

Re: Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  Désirée Sanz el Vie 21 Sep 2012, 22:10

¡¡No tienen bastante algunas mujeres aguantando los protocolos de algunos ginesaurios como para que para colmo se permita que una madre dé a luz...esposada!! Asustado Asustado Asustado

¿Qué creen? ¿Que entre contracción y contracción se va a escapar? ¿Que va a agredir al personal sanitario con un bisturí? ¿...? No tengo palabras...

Pero me alegra que haya conseguido ese visado cheers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9286
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12392

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Re: Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  yerayeidairaentandem el Dom 23 Sep 2012, 16:00

Pared Pared Pared Pared , que rabia de verdad, aunque me alegro que al final tengo su visado.
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 5744

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba