Crisis de los tres meses??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crisis de los tres meses??

Mensaje  Invitado el Sáb 15 Sep 2012, 00:50

Hola a todas!!

Mi niña cumple mañana tres meses y creo que estamos pasando por una crisis de lactancia, os cuento...

Llevo unos días, tal vez una semana que se pelea con la teti, por ej yo interpreto por sus gestos, sus ruiditos etc que tiene hambre, pero cuando la pongo al pecho lo coge, lo suelta, se retuerce (solo lo hace al pecho asique descarto los gases) lo vuelve a coger, llora, lo vuelve a soltar y así un buen rato, a veces simplemente la quito del pecho y me pongo a hacerle carantoñas y a jugar con ella y lo vuelvo a intentar al rato; a veces a la segunda se engancha bien y otras es vuelta a empezar.

Esto normalmente es mas acuciado por las tardes porque ademas normalmente esta mas demandante asique llevamos una semana pasando prácticamente toda la tarde al pecho entre que se pelea y consigo que se enganche bien. Eso si cuando consigo que lo coga bien y se tranquilice del todo normalmente ya cae frita a la teta supongo que debe de ser agotador para ella tanta pelea.

Las noches pues mas de lo mismo lleva varias colgada tooooooda la noche de la teta, pero absolutamente toda la noche, cuando parece que esta totalmente frita y lleva un rato sin succionar se la quito y zas!vuelta a llorar.....asique....eso si esta ultima ya ha ido algo mejor aunque durante el día se sigue peleando con el pecho.

Aclarar que estamos con LME y a demanda y que colechamos asique la tiene siempre a disposición y que no hemos tenido ningun problema hasta ahora con la lactancia.

Y todo este rollo para preguntaros....es todo esto normal??es una de esas famosas crisis?? puedo hacer algo?

Muchas gracias.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crisis de los tres meses??

Mensaje  rakimarro el Sáb 15 Sep 2012, 10:58

Pues sí. Para mi que es la crisis de de los 2-3 meses. Crisis que suele desencadenar muchos destetes precisamente porque no todas las madres saben que existe.

Es el momento en que quieren aumentar la producción, y para eso se pasan el día enganchados, estimulando el pecho. Puede durar más o menos días, dependiendo de cada caso, pero yo creo que todas hemos pasado por ahí.

Si sigues ofreciéndole a demanda y dejas que estimule tu producción como ella quiera, al final pasará.

Lo que yo no haría es pelearme con ella. Si la pones al pecho y no quiere a lo mejor es que no llora por hambre. Puede que quiera dar un paseo, jugar contigo, mirar cosas nuevas,.... no tiene porqué siempre hambre.

rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1210
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 45
Femenino Puntos : 3742
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.