Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 29 Ene 2009, 10:27

He recibido el mensaje de una participante avisándome de esta circunstancia. Me voy a dormir, mañana dejaré este mismo mensaje en el foro para miembros y aquí hablamos del tema:

Ayer agregue a mi correo a una persona de nombre Carolina ( pensaba que era una amiga Argentina), su correo es gimenamate@hotmail.com y su nick dice : Si sos mamá, me ayudas por fii.

La acepte y me dijo que tenia 19 años, una bebé de 1 mes y problemas con la lactancia, que habia sacado mi correo de un foro de mamás ( yo participo en dos, pero en el otro no deje mi correo).Me envia la cam para que le enseñe las posturas para mamar ( obviamente no se la puse), pero la enviaba insistentemente, empezo a decir que no la ayudaba y demas,yo le decia que me preguntara que la camara no era necesaria y me dijo, despues de preguntarte, puedes mostrarme como quedan, despues de dar de mamar... Yo ya estaba mosqueada y con eso, ya dije este es un tio...Mi marido se sento al ordenador y le puso: No quieres ver lo de abajo qwue es más bonito y le puso, a ver y m i marido le envio la camara y al ver que era un hombre le insulto.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9234
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12216
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.