Hola chicas soy Carolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola chicas soy Carolina

Mensaje  Invitado el Lun 27 Ago 2012, 18:36

Soy Caro, colombiana, pero ahora vivo en Panamá, también vivi un tiempo en Barcelona, pero el amor me trajo hasta Panama y de ese amor ha nacido hace un par de meses atrás mi adorada Amelia un angelito.
Tengo 32 años y no estaba preparada para recibir a mi hija como se debe asi que me siento un poco abrumada e inmadura (me siento muy niña para ser mama aunque ya estoy bien grandecita jijiji) para criar a mi nena, pero todo el mundo me dice que eso se aprende con la practica.
Mi parto fue muy triste y doloroso y ademas desinformada totalmente con la lactancia, siempre estuve un poco preocupada por ello pues estoy operada de los senos. Quiero con todas mis fuerzas y mi corazón poder darle leche materna exclusiva a Amelia. Hay un foro donde planteo mi duda para las que quieran ayudarme y apoyarme
http://www.maternidadinstintiva.com/t12337-estoy-intentando-relactar-a-mi-bebe-de-un-mes

Les mando un beso grandote
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola chicas soy Carolina

Mensaje  maga76 el Mar 28 Ago 2012, 00:46

Bienvenida Caro! Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras.
Soy Mary, mami de Irati (31 meses) Colecho de 3 Mochila nena Lactancia prolongada

Mencionas que no estabas preparada para ser madre, aqui otra que sintio que la situacion superaba con creces lo que esperaba de la maternidad. Si no has leido a Laura Gutman, es momento de comenzar... Si no puedes conseguir sus libros, leete esto (te dejo un trocito del link Guiño ) www.lauragutman.com.ar/articulos/el_puerperio_en_el_siglo_xxi.doc
Estos dos años tienen que ver con el período de completa “fusión emocional” entre la madre y el bebé, es decir, con la sensación de la madre de vivir dentro de las percepciones y experiencias del bebé, sintiéndose “desdoblada física y emocionalmente”. ¿Por qué dos años? Es posible reconocer en el niño el lento despegue de la fusión emocional, alrededor de los dos años de edad, cuando puede empezar a nombrarse a sí mismo como un ser separado, cuando puede decir “yo”. La madre vive una situación análoga, pero sin tanta consciencia. De hecho, alrededor de los dos años del niño, toda madre también recupera ese “ahora soy yo misma”, sintiendo deseos genuinos de “volver a ser la de antes”, con intereses y proyectos que no incluyen necesariamente al niño.

Sobre los tratamientos que se puedan hacer en el pecho... conozco una mami que se hizo una reduccion y aun amamanta a su peque que tiene 1 año y medio. No se si los primeros meses fue LME pero de que le da pecho, se lo da (la he visto 'en accion' Divertido ) Espero que en tu caso no cortaran muchos conductos y que puedas amamantar sin problemas. Recuerda que hay mujeres que amamantan con un unico pecho, asi que con que entre ambos puedas 'suplir' uno, ya vas bien Guiño

Un besito y espero leerte a menudo Guiño
avatar
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 40
Femenino Puntos : 5165
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola chicas soy Carolina

Mensaje  Invitado el Mar 28 Ago 2012, 02:17

bienvenida Carolina, soy Litzy, mamá de Natalia que en octubre cumplirá 3 años.

Estoy segura que las chicas que saben al respecto encantadas van a aportar sus conocimientos, solo decirte que mucha paciencia y no te desanimes que no siempre es un camino fácil.

Besos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola chicas soy Carolina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 05 Sep 2012, 18:49



Me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos, Breixo de casi 5 años (23/09/2007) y Martina (06/08/2012).

Te felicito por querer relactar. Como dudas de tu capacidad para aternar? No dudes.Eres la mejor madre que tu bebé tiene.

Siento que tu parto no fuera bueno pero que puedas nombrar ese mal que te hicieron es buena señal para salir adelante.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13667
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.