Lactancia y papiloma intraductal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lactancia y papiloma intraductal

Mensaje  Invitado el Jue 23 Ago 2012, 11:53

Hola, estoy embarazada de 37 semanas y desde hace una me sale sangre pon un agujerito del pezón derecho, sólo por uno, fui al médico, y a falta de confirmar con eco, el diagnóstico preliminar es de papiloma intraductal, que es una tumoración benigna que crece hacia dentro de un canal galactoforo.

He intentado buscar información y experiencias sobre la compatibilidad con la lactancia, pero no encuentro nada, me podéis ayudar?? Muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Re: Lactancia y papiloma intraductal

Mensaje  maga76 el Jue 23 Ago 2012, 15:20

Hola, no tengo ni idea pero se me ocurre que podrias comentarselo a Carlos Gonzalez, siempre contesta dudas sobre lactancia y seguramente estara mas informado que la media de mamis Vergonzoso Si te interesa, te paso el correo por MP Guiño

maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5053

Mensaje  Invitado el Jue 23 Ago 2012, 18:07

Pues te lo agradecería mucho, es que no encuentro nada y el ginecólogo miedito me da, igual me enchufa el distinex de serie al tener patología de mama, y si no es peligroso ni para la nena ni para mi, quiero darle el pecho hasta que se harte de teta.

Muchas gracias Feliz

Invitado
Invitado

Mensaje  Alilucía el Dom 10 Feb 2013, 08:55

Hola maga76,

Ya veo que tu post tiene unos cuantos meses, tu bebita estará ya grande...pero te quería preguntar si conseguiste información sobre el tema de amamantar con el papiloma y si le has podido dar el pecho.
Yo estoy igual, aunque tengo la gotita de sangre desde la semana 19, ahora estoy de 23.
Te agradecería mucho la información.

Alicia

Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 3031

Mensaje  Administradora el Jue 21 Feb 2013, 01:22

Hola. Fijate que la persona que ha publicado el mensaje aparece como Invitado...eso significa que ya no pertenece al foro.

"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)

Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 4413

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba