Hola, soy Inma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy Inma.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jul 2012, 08:48

Hola a todos, mi nombre es Inma y tengo 32 años. Tengo una niña de 1 año recién cumplido que se llama Lucía.

Hemos pasado un año bastante intenso ya que los primeros meses fueron bastante duros, la peque padecía reflujo y estuvimos 8 días ingresados en el hospital, tuvimos que enfrentarnos a diversos comentarios porque achacaban todos los problemas de la peque a la leche materna, pero al final conseguimos hacer oídos sordos y seguir nuestro instinto (su papi y yo), pero la verdad es que nos ha costado bastante trabajo porque parece que siempre estamos con la escopeta cargada y nos cuesta pasar de los comentarios de la familia. Con el paso de los meses Lucía fue madurando y se demostró que nada tenía que ver con la lactancia pero jo! como es la gente ehhh!!!

Por otro lado seguimos con revisiones porque es una niña más alta de lo que pone en los famosos percentiles y los primeros meses creció demasiado rápido en teoría, así que están haciéndole estudios por hipercrecimiento pero todo va bien y parece que es simplemente genético (yo creo que es alta sin más ...).

Por lo demás es una niña muy alegre, siempre riendo con la que sigo manteniendo una maravillosa lactancia, colechamos los tres y estamos encantados.

He conocido este sitio porque el mes pasado me bajó la regla por primera vez y hemos decidido buscar un hermanito y buscando información sobre embarazo y continuar la lactancia llegué hasta aquí y me pareció muy interesante participar.

Un saludo a todas y gracias por compartir vuestras palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy Inma.

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 17 Jul 2012, 09:26

bienvenidaemptyinma

Hola Inma, soy Désirée, administradora y moderadora de este foro. Tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Estoy en trámites de divorcio y actualmente viviendo, desde septiembre del año pasado, con mi novia Eva.

Es triste que tantas veces los padres nos sintamos atacados, cuestionados y criticados. Pero la gente de nuestro entorno no puede olvidar que somos los padres y decidimos y que nosotros por lo general no nos entrometemos en sus vidas así que ellos deben de hacer lo propio con las nuestras y...¡dejarnos vivir!

Tengo amplia experiencia propia en lactancia durante el embarazo y lactancia en tándem y en esta web verás diversos foros relacionados con este tema. Estaré encantada de poder ayudarte.

Ah, que te haya venido la regla no significa que a partir de ahora lo vaya a hacer cada mes. Puede que sí o puede que ahora te tarde 15 días o 6 meses. Depende de tantos factores...

Lo que sí te aconsejo es empezar ya a tomar ácido fólico y yoduro potásico (Yoduk 200 mcgr) todos los días. Una vez que te quedes embarazada, si sigues con el pecho, has de doblar la dosis de yodo.

Un abrazo.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9286
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12392
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy Inma.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Jul 2012, 09:39

Muchísimas gracias por la respuesta! He empezado a tomarlo, llevo una semana, pero no sabía que si me quedaba embarazada debía doblar la cantidad de yodo así que gracias Feliz . Hace tres días que vine de Donostia de vacaciones y me encantó ... oye qué bien se come por allí!!! jejeje

En cuanto a lo de la gente entrometiéndose estoy totalmente de acuerdo ... creo que es lo que peor llevo, necesito algo de mano izquierda porque me pongo como una moto cuando pasa y seguramente no lo hagan con mala intención ... pero jo! me encantaría pasar de los comentarios y reaccionar de otra forma. En fin! creo que voy a aprender mucho por aquí.

De nuevo muchas gracias!!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.