Nuestra visita a disneyland y encuentro con McQueen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra visita a disneyland y encuentro con McQueen

Mensaje  Invitado el Sáb 30 Jun 2012, 00:33

Creo que estoy yo mas emocionada que los niños jiji, estoy muy contesta que porfin los llevamos ayer a Disneyland. Como muchos de sus niños, los míos también son fanáticos de McQueen y su banda, en este mes abrieron la nueva atracción de CARS, esta impresionante, había reporteros de todo el mundo, tienen todo el pueblo tal cual sale en la película, el motel, el café, en fin, increíble.

Al principio Pablo se puso mal, me imagino por el cambio de rutina, un gentío, el ruido y de mas pero conforme pasó el tiempo lo disfruto también, y no saben lo que es para mi verlos sonreír, no lo expresan con palabras pero su cara dice tanto :') casi lloro de ver a mi Pablis emocionado, Emiliano genial desde el principio, llegamos 9:30am y a casa hasta las 11:30pm.

Había que hacer fila hasta por mas de tres horas, afortunadamente como mis hijos tienen una condición medica me dieron un pase donde dependiendo de cuanta gente había no tardamos mas de 10 min en fila. Así que pudimos disfrutar de muchos juego, desfiles etc.

Uno de los juegos, te montas en in carro y pasas por todo Radiator Springs, ves la casacada, te cambian las llantas, ves los tractores en fin impresionante. Mi Pablo no pudo pasar a este, porque requiere que mida 40 pulgadas y le falto una pulgada, Emiliano en cuanto apenas llego a la estatura, pensaba que era de verdad, hasta se despidió de McQueen.

A mis contactos en fb puse muchas fotos, espero las disfruten y algún día tengan la oportunidad de venir, y de paso nos conocemos, en personas, porque aquí desnudamos el alma.

Al final de el día hubo un espectáculo de juegos pirotécnicos padrísimo. Emiliano despertó diciendo: mami I wat to go with McQueen.

Love,
Jackie
Invitado
Invitado

Re: Nuestra visita a disneyland y encuentro con McQueen

Mensaje  Atenea el Sáb 30 Jun 2012, 01:03

Me alegro de que disfrutárais tanto, Jackie. Muy Feliz Mi peque mayor se volvería loco también... Feliz

Un fuerte abrazo.
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3251
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6061

Re: Nuestra visita a disneyland y encuentro con McQueen

Mensaje  Alfonsina el Sáb 30 Jun 2012, 02:01

Jackie vi las fotos y me alegro mucho de ese viaje en familia. Menuda emoción para los niños además. Como te dije, puedo imaginar la cara de Bruno si estuviera allí, así que comprendo tu emoción viendo disfrutar a tus hijos.

Me alegra mucho que pudieran hacerse ese merecido regalo, un abrazo, Romina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 8105

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba