Soy Almudena, nueva por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Almudena, nueva por aquí

Mensaje  Invitado el Dom 13 Mayo 2012, 13:03

Abrí un tema presentándome pero no me aparece así que tal vez lo hice mal. Me llamo Almudena y tengo a mi hija Noa de un mes y medio, mi primer post ha sido el de sentirme triste (vaya tela) pero ahora que estoy más alegre espero poder participar en otros post ayudando a quien lo necesite como me habéis ayudado a mi. No se qué más contaros si os interesa algo más de mi decídmelo y lo pongo. Un saludo.
Invitado
Invitado

Re: Soy Almudena, nueva por aquí

Mensaje  Alines el Dom 13 Mayo 2012, 13:50

¡Hola, tocaya! Yo nací en Madrid, pero vivo desde chiquitina en Cataluña, concretamente he residido en 2 ciudades del extrarradio de Barcelona.Tengo una hija que en julio cumplirá 4 años y que se llama Inés. Bienvenida al foro!!! Hasta ahora las chicas se dirigen a mí como Almu. Ahora lo tendrán más difícil . Guiño

"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2034
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 4443

Mensaje  Invitado el Dom 13 Mayo 2012, 18:52

Hola Almudena!
Bienvenida. ME alegra infinitamente que te sientas mejor. Ojalá puedas acompañarnos, seguro que tenemos mucho que aprender de ti, y si en algo más podemos ayudarte, no tienes más que pedirlo.

Yo soy Ximena, soy chilena, con dos hijos Valeria de 6 años y Tomás de 3. Vivimos 10 años en Madrid donde nacieron los dos. Hace 9 meses nos vinimos a vivir a Zürich, y estamos intentando aprender el idioma y apañarnos en este modo tan diferente de vivir. Pero muy contentos.

Te mando un fuerte abrazo
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz el Dom 13 Mayo 2012, 23:34

bienvenidaemptyalmudena

Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y soy mamá de dos nenas que pronto cumplirán 11 y 7 añitos. ¡Cómo crecen! Vivo en una localidad costera del Mar Mediterráneo, estoy separada y vivo con mi actual pareja y mis niñas.

Si te apetece, abre un post explicando todo lo que te preocupa y te hace sentir así. Te daremos consejo, apoyo y ánimo para que te sientas mejor. Ya verás que somos una pequeña-gran familia donde nos ayudamos mucho. Un abrazo Abrazo grupo

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9286
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12390

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  madredeConstantino el Lun 14 Mayo 2012, 02:57

Almudena que tal guapa!! me alegra muchísimo que ya te encuentres mejor y que nuestros consejos te ayudaron en algo.

Por supuesto que aprenderemos mucho de ti y serás de gran ayuda para otras mamis que también se sientan tristes.

En vista que no eres la única Almudena (aunque cada una de nosotras es única e irrepetible jeje.. menos mal dirán algunos maridos y/o suegras/cuñadas) como te gustaría que te llamáramos? Almudena, Mulmu, Almu... study

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3264

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 14 Mayo 2012, 08:12

Bienvenida

Me alegra muchísimo verte mas animada.

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de 4 años y 8 meses (23/09/2007) que se llama Breixo. Estoy embarazada de 27 semanas de Martina que nacerá en agosto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13665

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Lun 14 Mayo 2012, 11:56

Podéis llamarme Mulmu y así no nos liamos con mi tocaya. Veo que algunas ya tenéis hijos/as mayores así que tenéis experiencia para ayudar a las novatillas como yo jeje. Mami de Martina enhorabuena, espero que lleves bien el embarazo. Y al resto deciros que muchas gracias por todo y seguimos viéndonos por aquí.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 16 Mayo 2012, 13:44

Bienvenida!.
Yo soy Paula, tengo una niña de casi 15 meses que se llama Catalina.

Me alegra mucho saber que estás mejor! Muy Feliz
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Mayo 2012, 18:16

Requetebienvenida Almudena, mi nombre es Litzy, soy mamá de Natalia, que en octubre cumplirá 3 años.

Por aqui nos leemos Reunión
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba