Beyonce y la lactancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyonce y la lactancia

Mensaje  maga76 el Dom 13 Mayo 2012, 05:50

maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5058

Re: Beyonce y la lactancia

Mensaje  madredeConstantino el Lun 14 Mayo 2012, 01:54

me gusta la iniciativa.. pero pregunto que hace ese trapo interponiéndose entre el bebé y su teta??

espero que esa no sea la foto de la campaña prolactancia porque no vea a nadie lactando.

Gracias por compartirlo Mary!!

Besos

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers

madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1136
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3155

Mensaje  H2O el Lun 14 Mayo 2012, 10:41

que hace ese trapo interponiéndose entre el bebé y su teta??

eso mismo me pregunto yo...

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8315

Mensaje  Bird el Lun 14 Mayo 2012, 11:01

Hola:

Yo no me pondría quisquillosa con el trapo: lo mismo su bebé es vomitón, lo mismo no le apetece que le vea el pecho el mundo mundial, lo mismo quiere mandar el mesaje de que se puede dar el pecho sin mostrarlo. Sobre esto último, leyendo el libro de LLL en español, (que es una traducción no siempre muy afortunada), me llamó la atención en énfasis que ponía en todas las cosas que se pueden usar para ocultar el pecho cuando se amamanta en público. Luego pensé, no sé si con razón o no, que a lo mejor era para que el hecho de mostrar el pecho no desanime a mujeres a amamantar: está claro que a la que no le importa no le hace falta que le digan trucos, pero a lo mejor mucha gente prefiere dar el pecho en público sin mostrarlo, y en ese caso no está mal que les den estas indicaciones, a ver si por no conocerlas no va a hacerlo, o no lo va a hacer a demanda, o se va a meter en el baño a amamantar (y vaya cena de m.... entonces)...

En fin. Es una bonita foto, me alegro por ella y por su niño, y de que lo diga. Nadie está obligado a dar explicaciones, pero qué duda cabe de que gestos así benefician a los movimientos prolactancia.

Besos.

Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 4867

Mensaje  H2O el Lun 14 Mayo 2012, 13:15

lo mismo no le apetece que le vea el pecho el mundo mundial, lo mismo quiere mandar el mesaje de que se puede dar el pecho sin mostrarlo.

Pensé lo primero cuando vi la foto, que lo mismo no le apetece que el mundo mundial le viera el pecho Divertido Pero un buen fotógrafo utiliza trucos para que el pecho "no se vea" aunque esté desnudo. Creo que el trapo blanco sobre la teta desluce un poco el mensaje. Pero bueno, no es más que una opinión por no estar callada Divertido Divertido Basketball

Me alegro yo también por su bebé y por ella! Y por dar difusión a la lactancia, claro que sí!!!! cheers

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8315

Mensaje  Alines el Lun 14 Mayo 2012, 14:15

Bueno, yo aportaría una opinión: al principio de mi lactancia, yo estaba de acuerdo con que fuese pública...la lactancia, no mi pecho. Y es que hay mamis que tenemos un cierto volumen pectoral que dificulta la discreción. De esas "manías" me curó mi hija, porque no soportaba que la cubriese ni un poquito. Acababa por darle el santo manotazo a la toquilla...y yo acababa enseñando más aún, porque se soltaba del pezón para hacerlo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Hay que entender que cada cual tiene su sentido del pudor y hay que respetarlo. En cuanto a lo de irme al baño a dar el pecho, lo hice muy a menudo. Pero no por vergüenza, sino porque Inés en un ambiente en calma tomaba más y mejor.

"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]

Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2030
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 4332

Mensaje  JaIza el Lun 14 Mayo 2012, 17:25

Yo creo que lo importante aqui es propiciar la lactancia en cualquier momento y lugar. Yo daba el pecho sin mostrar nada, sin intentar ocultarlo. Lo importante es que el bebe reciba el alimento cuando lo necesita, y no que el mundo entero se preocupe por si se ve o no el pecho de la madre en cuestion.

Puede ser que la foto haya sido sacada justo despues de darle el pecho, con el trapito para que eructe el bebe. O que dada su fama no quiera mostrar su pecho aunque si quiera que el mundo sepa que amamanta a su bebe en todo lugar. Bien por ella!

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 6780

Mensaje  katty-yani el Lun 14 Mayo 2012, 20:11

jejejeje aunque no sere como Beyonce a mi tambien me pasaba, la gente se sorprendia cuando me veia en publico amamantando a las dos a la vez (con lo TIMIDA que era yo, bueeeeeee sigo siendo, pero no para amamantar) TAPADA como podia claro, que sino seria un estreapteese jajaja llevaba una mantita a todas partes, y asi y todo la gente me pedia FOTOS, me quedaba de piedra, jajaja. La verdad de que no lo permiti asi y todo, es como que es un momento muy intimo y asi me gusta. Pero quebueno que famosas se comiencen a convertir en ICONOS de lactancia, a ver si asi, aunque sea como moda, se va volviendo mas comun.
Saludos

katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 2811

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba