Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

Mensaje  madredeConstantino el Miér 06 Jun 2012, 20:44

Delia hummm ... lamento que tengas que pasar por esto, primero lo de la fisura anal y ahora que tengas que tomar este tipo de decisiones en un momento tan especial de tu maternidad. Durante el puerperio no es el mejor momento para tener que andar pensando en otras cosas que no sea tu hijo.

Pero a como pintas el panorama veo que no hay otra opción.

En primer lugar y como primer medida yo continuaría con los pasos que estas dando y seguir intentando ponerlo al pecho y si ya no quieres hacer mas esto porque es demasiada carga para ti bueno lo segundo es que la producción no baje. Para esto debes usar el sacaleche como mínimo 8 veces al día por unos minutos en cada pecho, esto es fundamental porque si no lo haces la producción descenderá y luego será mas difícil volver a comenzar.

Medicamentos galactagogos no hay ninguno tan eficaz como estimular el pecho ya sea con el bebé o con el sacaleche.

Tendrás una tarea muy dura por delante pero lo puedes lograr.. aquí estaremos si te hacemos falta para esto o para lo que tu quieras.

Besos


_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers

madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1136
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 40
Femenino Puntos : 3155
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

Mensaje  JaIza el Miér 06 Jun 2012, 21:32

Hola. Siento que se te haya hecho tan cuesta arriba... no se si despues de un inicio tan dificil sea posible una relactacion en un tiempo. Yo creo que eso empeoraria el tema. Pero la verdad que no tengo mucha idea respecto a relactacion y demas. Lo unico que se es que cuando mi niño con 3 meses rechazo el pecho, porque era mas facil que la teta, lo unico que se me ocurrio hacer fue esconder los biberones y ponerlo mas tiempo al pecho. Lloro 3 dias (y yo con el) pero al final entendio que era la unica forma de alimentarse y siguiendo su instinto de supervivencia obtuvo leche y conseguimos la LME Divertido PEro claro, para ese entonces ya se habia recuperado de su bajo peso (nacio antes de termino y con bajo peso para la edad gestacional que tenia).

Te deseo mucha suerte, hagas lo que hagas y tomes la decision que tomes!

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 37
Femenino Puntos : 6780
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.