Hola! Soy Valeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy Valeria

Mensaje  Invitado el Mar 17 Abr 2012, 02:31

Hola, mi nombre es Valeria, tengo 33 años y soy de Uruguay. Tengo una nena de tres años, Sabrina y estamos en proceso de conseguirle un hermanito/a Guiño Así fue como di con esta página, googleando sobre embarazo. Estuve un buen rato leyendo posts antiguos y me dieron ganas de registrarme y compartir mi experiencia con uds., parece un grupo muy lindo. Un beso grande, estamos en contacto!!
Invitado
Invitado

Re: Hola! Soy Valeria

Mensaje  odisea el Mar 17 Abr 2012, 03:19

Bienvenida Valeria,
Nuestra página es tu página, hazla crecer con nosotras. Suerte en esa búsqueda!!

Besos!
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 7220

Mensaje  madredeConstantino el Mar 17 Abr 2012, 20:13

Valeria

Como puedes ver yo también soy uruguaya y vivo cerca de Salinas, en Neptunia precisamente hace ya casi 3 años. Soy la mamá de Constantino de 7 meses y medio.
Dí con MI buscando info sobre lactancia materna ya que teníamos unos problemitas y aquí las chicas me recibieron estupendamente bien y me ayudaron muchooooooo.

Besos y suerte en la búsqueda!!! y Felicidades por tu niña Sabrina!!!

Muy Feliz Muy Feliz

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3264

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 17 Abr 2012, 20:33

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa y tengo 33 años. Mi hijo Breixo tiene 4 años y 7 meses y esperamos a martina para agosto de este 2012.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13665

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Mar 17 Abr 2012, 21:04

Muchas gracias a todas por la bienvenida!!!
MadredeConstantino, qué bueno encontrar una compatriota!! Sorprendido Vivimos bastante cerca, yo vivo desde hace un año en Shangrilá. Beso grande
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba