Vuelvo al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelvo al foro

Mensaje  MissMustard el Miér 04 Abr 2012, 17:59

¡Hola a todo el mundo!

Después de casi un año, vuelvo al foro. Lo último que supisteis de mí es que estaba embarazada, esperando a mi primer bichín. Hoy vuelvo para contaros mi historia y para quedarme por aquí.

Dejé de escribir porque el embarazo fue un poco complicado para mí (por la fibromialgia) aunque mi pequeño ni se enteró. Y es que sí, mi bichín fue (y es) un precioso niño al que hemos llamado Eduardo en honor a mi padre, que ya no está con nosotros.

Después de casi todo el embarazo de reposo por riesgo de desgarro en el pubis y con una infección de orina que empezó en tercer trimestre y que ha desaparecido hace poco, mi bichín vino al mundo por cesárea el 19 de enero. Hubiese deseado un parto natural, pero mi pubis estaba en peligro. Pero, a pesar de todo, las cosas salieron increiblemente bien. La cesárea fue rápida y, además, mi ginecólogo (al que adoro) permitió que una amiga mía entrase en quirófano (es residente de medicina, pero en otro hospital y otra especialidad). Me enseñaron a mi hijo en cuanto asomó la cabeza y a los 5 minutos (yo no le quitaba el ojo al reloj) lo tenía conmigo. Estaba vestido, pero me lo dejaron casi 10 minutos (mi amiga le sujetaba el cuerpo y puso su cara junto a la mía) y aunque no pude hacer el piel con piel soñado, le canté "Dream a little dream of me" que le encantaba cuando estaba en la tripita. Se lo llevaron a la habitación y en unos 20 minutos, estábamos juntos y ahí sí. En ese momento mi chico echó a todo el mundo de la habitación, desnudó a mi bebito y me lo puso al pecho. Y ¡lo logramos! Eduardo se agarró a mi pecho y ahí sigue. De hecho ahora está acostado a mi lado, desnudito junto a mi piel y merendando. Tengo fibromialgia, reducción de pechos y pasé una cesárea y la lactancia ha ido sobre ruedas desde el principio. He superado mil bareras, pero yo sabía que Eduardo lo conseguiría. El primer mes le costó ganar peso, yo creo que se cansaba. Pero desde entonces lleva una media de 300 gr semanales. Y no vamos a parar.

En el hospital me lo metía en la cama por la mañana y nos dormíamos juntos. Hoy, seguimos colechando. Y hoy hemos empezado con un nuevo nudo en el fular. Porteamos desde que volvimos a casa y estamos locos con ello. A mi chico le fascina.

Eduardo apenas llora. Sólo cuando es inevitable. Cuando se puede evitar, no le dejamos llorar. Nunca.

Hay mucha gente (y cercana) que está a favor de otros métodos de crianza. Yo les respeto. Pero seguir dichos métodos me harían dejar de ser yo. Y, sin embargo, nuestra manera de criar a Eduardo me ha hecho ser la madre que siempre soñé ser...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 2357
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  odisea el Jue 05 Abr 2012, 02:35

Qué bonita tu (re)presentación y todo lo que cuentas. Has hecho frente a dificultades que te han hecho crecer como persona.

Bonita foto de avatar, ¿te gusta la fotografía?

Este es tu espacio, hazlo crecer con vuestra incorporación.

Besos!

odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7187
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  madredeConstantino el Jue 05 Abr 2012, 03:01

Hola y bienvenida nuevamente. Espero que esta vez te quedes por un largo tiempo y nos cuentes como va tu Eduardo.

Yo soy mami de Constantino nacido por cesárea también pero muy diferente a la tuya.. no fue una mala experiencia pero al lado de la tuya hummm... diría que fue de la clásica.

Para nosotros el hecho de haber sido padres significo muchos cambios a nivel de crianza .. jeje..yo era de las que quería tener la habitacion lista antes del nacimiento porque pensaba que luego de los 3 meses iba a dormir en su cuna.. Triste Triste Triste .. que tonta era!!! Y que crueldad si lo hubiera hecho!! por suerte en algún momento antes del nacimiento hice un clik y mi cabeza cambio y luego de que lo tuve en brazos nunca mas me separé de mi hermoso niño.

Ahora colechamos felices y estamos a casi LME.

Bienvenida!!

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers

madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 40
Femenino Puntos : 3231
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  Invitado el Jue 05 Abr 2012, 09:01

¡Qué bonito es querer a los hijos y escucharles!! ¡Yo tampoco dejo llorar a mi bebé!! ¡Enhorabuena y a seguir adelante!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  H2O el Jue 05 Abr 2012, 10:34

Hola!

Bienvenida de nuevo! Me gustó mucho tu primer mensaje de presentación, me acuerdo de ti perfectamente.

Me alegro de que todo saliera bien y de que estés disfrutando tanto de tu bebé.

por aquí no leemos!

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8387
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 05 Abr 2012, 11:04

Rebienvenida!

Por si no te acuerdas de mi me vuelvo a presentar. Me llamo Vanessa y tengo 33 años. Mi hijo se llama Breixo y tiene 4 años y medio (23/09/2007). Y ahora viene la novedad. Estoy embarazada de 21 semanas y media de Martina.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 37
Femenino Puntos : 13632
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvo al foro

Mensaje  MissMustard el Jue 05 Abr 2012, 22:29

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias por la bienvenida. Espero quedarme mucho tiempo por estos lares...
En respuesta a Odisea, sí. Me encanta la fotografía. Aunque no soy más que una mera aficionada. Hace unos tres años practicaba esgrima antigua (así conocí a Miguel) pero tuve que dejarlo al diagnosticarme la fibro. Y pensé que si no podía practicarla al menos no me alejaría de ella. Y empecé a hacer fotos de encuentros, academias y exhibiciones. Y la acogida ha sido siempre tan positiva que me hizo cogerle más gustillo. Ahora el prota es Eduardo. Y cada foto que le hago es mi favorita. El avatar me lo puse cuando me registré, hace ahora un año y, aunque me encanta, ya estoy buscándole sustituto....

Por cierto, enhorabuena mami de Breixo por esa feliz espera Muy Feliz

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 2357
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.