Hola a tod@s, soy Laura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a tod@s, soy Laura

Mensaje  Invitado el Sáb 24 Mar 2012, 23:12

Hola, mi nombre es Laura y aunque soy de Madrid, vivo desde hace 7 años en Barcelona ¡madre mía, como pasa el tiempo!.
Tengo 2 tesoros que han dado la vuelta a mi vida, Ariadna de 5 años y Mateo de 2. Siempre me han entusiasmado los niños e incluso he hecho mis pinitos como auxiliar de educación infantil. A raíz de mi segundo embarazo (y también causa de mi despido, que triste) decidí dedicarme a lo que me gustaba y puse una tienda de ropa infantil ecológica, (cuyo nombre no voy a decir) ya que aúna valores que considero imprescindibles: cuidado del medio ambiente, derecho a un trabajo digno(comercio justo) y cuidado de la salud de los peques.
El caso es que a raíz de buscar información en internet llegué hasta aquí y me encantó así que me quedo, a veces estaremos de acuerdo y a veces no pero, para eso están los foros, ¿no?
Pues eso, que ya no iremos conociendo y compartiendo experiencias, saludos a todos.
Invitado
Invitado

Re: Hola a tod@s, soy Laura

Mensaje  H2O el Jue 29 Mar 2012, 01:29

Hola Laura

Yo también soy Laura Divertido Divertido . Mi niño se llama Héctor y tiene 3 años.

Me alegro de que te quedes con nosotras! Bienvenida!!

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8422

Re: Hola a tod@s, soy Laura

Mensaje  Invitado el Jue 29 Mar 2012, 02:04

Laura, bienvenida!!

Soy Litzy, mamá de Natalia de 2 años y medio. Vivimos en Sucre, Bolivia. Es un gusto tenerte entre nosotras.

Por aqui nos vemos.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba