Hola, nueva mami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, nueva mami

Mensaje  Invitado el Jue 01 Sep 2011, 18:08

Buenas tardes,

Soy una mamá de Rumanía, madre de dos niños de trece años, Radu y Adela. Llegué a España engañada y fui a parar a un burdel, donde con sólo diecisiete años quedé embarazada. A pesar de mi juventud, yo tenía muy claras las ideas y me documenté mucho sobre el tema de la crianza natural. Parí a los niños en un ambiente respetuoso, sin epidural ni oxcitocina ni nada; les dí lactáncia prolongada, los metía conmigo en la cama, nunca les he llevado al pediatra de la SS ni tampoco están vacunados. En 1º de Primaria empezaron a ir al colegio, pero Radu se salió en tercero y Adela a finales de cuarto. De momento los tengo a los dos en casa, aunque Adela se está pensando si volver a ir. En resumen, tengo dos niños preciosos y sanísimos, ¡un amor!

Así que aquí estamos. Vivimos en Barcelona, pero vamos a menudo a un pueblo de la povincia, y estoy casada (bueno, pareji de hecho... Carcajada ) con un irlandés que tiene tres hijos de un matrimonio anterior (Áine, de diecisiete años, Fiona de quince y Enda de trece). Ahora estamos de nuevo en la búsqueda, llevamos ocho meses y no aplicamos ningún método tipo temperaturas... ni nada. Que llegue cuando tenga que llegar, aquí estaremos... esperándolo Estrella

Nunca antes me había metido en un foro y no tenía muy claro como presentarme, por ejemplo. Perdón si me he extendido demasiado Punto en boca

Besos,
Ileana.

Última edición por Ileana el Jue 01 Sep 2011, 18:55, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Hola, nueva mami

Mensaje  Invitado el Jue 01 Sep 2011, 18:14

Por cierto, ¿alguien tiene alguna referencia de la Escuela Montserrat de Barcelona? Pregunta
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba