Pervertido en los blogs?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervertido en los blogs?

Mensaje  Invitado el Jue 05 Mayo 2011, 12:13

Hola chicas:

Esta mañana, me encuentro con dos comentarios nuevos, de persona "anonima" (claro, cobarde que no da la cara), en dos entradas antiguas de mi blog.

En una de ellas, me ha hecho pensar que es un pervertido (ultimamente estan de moda), ya que solo me realizaba esta pregunta "Le das la teta tambien a tus hijos mayores'", precisamente, en una entrada referente a mi lactancia con Alba, lo he eliminado automaticamente.

El otro comentario, me lo hacia en la entrada que escribi cuando Paula decidio marcharse a vivir con su padre y me decia algo asi, como que deberia pensar que eso lo puede leer mi hija y que debo enseñarla a respetar a su padre.....

Claro que mi hija puede leerlo, de hecho, lee todo mi blog y le encanta ademas de que, si yo no hubiese enseñado a mis hijos a respetar a su padre, jamas hubiese decidido irse aquella temporada con el, precisamente, porque le tenia idealizado....Si yo hubiese hablado mal de el delante de ellos, no tendria la idea que tenia de él, pero sin embargo, tras vivir con él, ella sola se dio cuenta...

En fin, que no voy a justificarme porque no lo necesito.

Para que tengais en cuenta si teneis blogs.

Un beso

Invitado
Invitado

Re: Pervertido en los blogs?

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 05 Mayo 2011, 12:20

Desde luego, el primero es un pervertido porque esa preguntita...(una cosa es si la hacemos nosotras, que conocemos los beneficios de la LMP y no tenemos prejuicios, pero un desconocido...) El segundo es alguien que no sé si tiene buena o mala intención.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero

Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9234
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12215

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado el Jue 05 Mayo 2011, 12:33

Que asco tia, que asco...cada dia oigo mas casos como estos. Esta claro que el primero era un pervertido, o alguien con muchas ganas de hacer daño, ya sabes, hay gente contraria a la LM prolongada, y quizas esa pregunta, mas que con indolo sexual, viniera con ganas de fastidiar....aunque no lo se.

El segundo caso, ese seguro que era alguien con ganas de hacer daño, o con muy poca cabeza. Que mas le dara a esa persona si tu hija lee o no tu blog?como eduques tu a tus hijos?, un hombre quien ha comentado, seguro.

Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria el Jue 05 Mayo 2011, 13:39

Pues estamos "apañaos" entre pervertidos, trolls, y compañías, ay ay ay ay.

Por cierto Angy, anguna vez he leido en tu blog, pero no sé contestar (es decir, no sé como poner un comentario) ¿me lo explicas? Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6302
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9297

Mensaje  Invitado el Jue 05 Mayo 2011, 21:02

Cris, cuando lees una entrada, te vas abajo del todo, tras el resto de comentarios y tienes una ventana blanca donde pone "Publicar un comentario a la entrada".

Publicas lo que quieras y, seguramente, te pedira registrarte, porque he cambiado la configuracion de publicaciones.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza el Vie 06 Mayo 2011, 03:35

bueno, que suerte que los viste y eliminaste, que vea que estas al pendiente y no vuelva a aparecerse!!! Muy mal

JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 6775

Mensaje  Aliera el Sáb 07 Mayo 2011, 11:46

Jo, que pasada hija. Desde luego entre maleducados, pervertidos y gente con mala intención, pues no se que es peor, pero desgraciadamente desde que esto de internet se ha popularizado abundan mucho.

Yo recuerdo, cuando yo empecé a entrar en internet, que lo hacía en chat de ozú de esoterismo. Que a alguna le sonará raro, pero me gustan esos temas. Y al principio era una pasada, eramos pocos y yo incluso conocí a mas de una persona con la que conservo la amistad, pero eso se acabó.

Con el aumento de gente que se conectaba a internet con el paso de los años, ya no es lo mismo, yo ya ni entro, porque entra gente simplemente para meterse con los demás y ofender, y yo no lo entiendo, pero es así.

Desgraciadamente en el ciber espacio ahora abunda mucha gente muy aburrida, cuya única motivación parece ser molestar a los demás, una pena.

Yo entré el otro día por primera vez a tu blog, que no sabía que tenías uno, y me encantó. Que quieres que te diga, cada cual que piense lo que le de la gana. Solo faltaba que uno se tuviera que sentir avergonzado por contar las vivencias de su vida.

Vamos, que lo puede leer tu hija, pues claro. A ver por que ibas a tener que ocultarle a tu hija las cosas que has pasado y que son verdad, bastante objetiva eres cuando hablas de su padre, que si fuera yo seguro que no sería tan fina.

Lo dicho, mejor pasar de todo, y simplemente tomar alguna precaución para que no escriba gente de esa y punto. No me extraña que en muchos foros ya no puedas leer nada si no estás registrado.

Besitos

Aliera

Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3523

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba